Un tiroteo ocurrido en una de las más exclusivas zonas de Beverly Hills, California, interrumió de manera abrupta la grabación que estaban realizando Kanye West, Tekashi 6ix9ine y Nicki Minaj.

El hecho ocurrió durante la noche del jueves, cuando los músicos estaban grabando un video sobre el tema que interpretan juntos.

En ese sentido, un grupo de desconocidos abrieron fuego contra una mansión de 80 millones de dólares, la cual había sido arrendada para realizar la producción audiovisual.

Fueron cerca de 8 disparos los que se realizaron desde fuera de la propiedad, en la cual ya estabna Tekashi 6ix9ine y Kanye West.

Nicki Minaj no habría estado en el inmueble al momento del incidente, pues no había llegado.

Tras los disparos, que alertaron a todos los que estaban dentro de la mansión, Kanye West habría huido del lugar inmediatamente.

Según señalaron testigos del incidente, los disparos habrían venido de un grupo de personas que se movilizaban en un vehículo.

Por lo pronto, la policía se mantiene examinando los videos grabados por las cámaras de seguridad del lugar, para identificar a los responsables de la ofensiva.

Publicidad