Hace algunos días Ester Expósito -actriz española conocida por su personaje de ‘Carla Rosón’ en la serie de Netflix, “Élite”- se hizo viral tras publicar un video bailando al ritmo de la canción ‘El Efecto’, interpretada por Rauw Alejandro y Chencho Corleone.

El clip causó tal revolución en Internet que colapsó las redes sociales con casi 30 millones de reproducciones en 24 horas. Incluso días después la madrileña continuaba siendo trending topic (tema más comentado) en Twitter.

Tras esto, muchas personas comenzaron a imitar el baile de la actriz y a compartirlo en sus respectivas redes sociales. Fue el caso de Marina Llorca, modelo española de talla grande que goza de una gran fama en España.

[LEE TAMBÉN] ESTER EXPÓSITO SE HIZO NUEVAMENTE VIRAL PERO ESTA VEZ BAILANDO CANCIÓN DE REGGAETONERO CHILENO

La también influencer se grabó copiando a la perfección cada uno de los movimientos de Expósito, y su video no tardó en conquistar a las redes sociales. "No he podido resistirme a darlo todo yo también con este perreo de @ester_exposito. Imagino que ya habrá por ahí un #EsterExpositoChallenge pero yo lo he hecho para quitarnos vergüenzas y estigmas”, escribió Llorca.

Ahora más que nunca hay que venirse arriba y sentirse poderosa. Con tu cuerpazo, SEA COMO SEA. Cuando esté de bajoncillo me voy lo voy a poner en bucle", finalizó el texto que acompañaba el clip.

La publicación acumuló más de 200.000 visitas y cientos de comentarios positivos. "Ojalá pudiera moverme así yo", declaró la famosa bloguera neerlandesa Laura Brijde. "El ritmo y el flow no dependen del tipo de cuerpo está comprobado!", escribió otra persona.

Marina suele recrear fotografías de modelos como Gigi Hadid o Stella Maxwell para visibilizar la variedad de cuerpos y para mostrar que cualquier mujer puede hacerse fotos bonitas sin importar su talla.

 

Publicidad