Bad Gyal y Rauw Alejandro protagonizaron un incómodo momento durante el concierto que el cantante puertorriqueño dio en su ciudad natal, en el que la artista catalana también actuó.

Sobre el escenario y con los micrófonos en la mano, ambos intercambiaron unas tensas palabras ante la atónita mirada de las miles de personas que miraban el show.

Todo comenzó cuando el exnovio de Rosalía le pidió perrear a la cantante y ella se negó. Frente a esto, él decidió llamarla "tímida" por no querer hacerlo.

"Yo quería perrear con Bad Gyal pero ella estaba como que tímida. Yo no sé", expresó Rauw después de que durante la actuación, él intentara bailar muy pegado a la catalana, acercando su boca al cuello de su compañera por la espalda.

Este gesto, que a ella la incomodó mucho, como demostró apartándole de forma brusco con el brazo, fue el detonante del desencuentro.

"No, no, no. A mí que no me involucre que hay muchas nenas guapas por aquí", reaccionó Bad Gyal mientras caminaba por el escenario, lejos de él.

Pese a la negativa, el puertorriqueño insistió. "¿Involucren de qué? Si yo ando soltero mami. ¿Y tú?", le preguntó. "Yo voy a hacer lo que me toca, que es cantar. Voy a cantar la que me toca ahora y os voy a dejar con el Rauw que siga su fiesta", zanjó la intérprete.

Publicidad