Este sábado la WWE dio inicio al icónico evento, Royal Rumble, donde 30 superestrellas femeninas y masculinas combaten para obtener el título. Este duelo suele traer una serie de sorpresas: invitados especiales o reapariciones de algunos luchadores.
En la versión 2022, la compañía de entretenimiento trajo a Johnny Knoxville, protagonista de Jackass. Pero, sin dudas, la gran sorpresa de la noche fue el regreso de Bad Bunny.
No olvidemos que el puertorriqueño confirmó su regreso a Chile el próximo 28 de diciembre con su tour “World’s Hottest”.
El artista es un fanático de la WWE y anteriormente había debutado en el ring. En esta ocasión ingresó como el número 27 en el “batalla real” al compás de su canción “Booker-T” y sorprendió a todos con sus ágiles movimientos.
El "conejo malo "logró eliminar a dos luchadores en la competencia e hizo un “Canadian Destroyer” sobre Matt Riddler. Sin embargo, Brock Lesnar lo eliminó con facilidad luego de aplicar su golpe final, conocido como F5.
En el combate femenino, la sorpresa fue la reaparición de la excampeona de la UFC Ronda Rousey, quien se quedó con el triunfo.
Revisa la entrada de Bad Bunny al ring: