El 12 de noviembre de 2019 se estrenó The Mandalorian, serie de Star Wars en la que ha destacado especialmente un personaje. Se trata del "Baby Yoda", que ha enternecido a la audiencia de la plataforma Disney+, la cual tiene exclusividad de transmisión.

Y es que este personaje de ojos grandes, manos humanas y un aspecto muy enternecedor, ha hecho que fanáticos o no de Star Wars se enamoren de él. Eso sí, no es el mismo Yoda que todos conocemos, según ha revelado la trama de la serie.

Es más, aún no se sabe quién es y qué propósito tiene en la narrativa del guión. Lo que sí es claro, es que es uno de los grandes éxitos de Disney en el cierre de año.

Por eso es que las redes sociales han hecho eco de "Baby Yoda" a tal punto que en el Hospital Magee-Womens de Pittsburgh de Estados Unidos, una enfermera tejió gorros navideños con diseño del personaje verde más aclamado de los servicios de streaming.

La encargada fue la enfermera Caitlin Pechin, quien también ha usado su talento para crear pequeños suéteres temáticos en el pasado.

Publicidad