En una nueva edición de "El Purgatorio" apareció una invitada especial: Azzartt Maveth, la reciente participante eliminada de "Tierra Brava". En el programa conducido por Nacho Gutiérrez, la "Tía de la Micro" se refirió a una posible relación con un miembro del reality de Canal 13.
El animador del programa, Nacho Gutiérrez, le consultó a la "Tía de la Micro", qué le faltó por hacer en el reality, a lo que respondió rápidamente: "Dar un beso".
Tras eso, el animador le consultó directamente qué era de cierto que estuvo a punto de tener algo con Luis Mateucci, participante de "Tierra Brava". "Sí es verdad", respondió Azzartt Maveth.
Luego le preguntaron si tenía ganas de besar a Luis Mateucci en el encierro del reality de Canal 13, a lo que respondió sin dudas: "sí".
Azzartt miró a otro participante de "Tierra Brava"
Tras los elogios a Luis Mateucci, la exparticipante del reality de Canal 13, Azzartt Maveth, se refirió a otro participante, con quien le hubiese gustado tener algo más.
"Debo aclarar algo. Lo dije antes, como que no es muy encantador por televisión. Lo vi en el aeropuerto y quedé flechada. Yo iba por Futuro (Uriel), pero Futuro era muy picaflor", complementó la "Tía de la Micro".
Tras esto, la exparticipante se refirió a los mensajes que probarían el interés que tuvo el cantante urbano con ella, previo al encierro en el reality de Canal 13. "Me dijo que él se podía acercar a mi habitación, a comer el postre", aseguró la "Tía de la Micro", respecto al posible interés amoroso con el cantante urbano.
A pesar del interés que tuvo Futuro fuera de Orbita con Azzartt, la exparticipante aseguró que sigue prefiriendo a Luis Mateucci en el reality.
Respecto a un posible reingreso al encierro, reveló que sí se la jugaría por el participante argentino. "Le diría que vengo a terminar lo que comenzamos en el avión", aseguró la "Tía de la Micro" en "El Purgatorio".
Luego, Azzartt Maveth reveló que no le tiene miedo a Daniela Aránguiz tras revelar que se siente atraída por Luis Mateucci. "Yo dije algo y lo reafirmo: los hombres son del mundo, no son de nadie", afirmó.