Con la pronta llegada del verano, las fiestas de fin de año y también de las vacaciones, comenzará la temporada alta para los viajes en avión y es por ello que para muchos viajeros, es clave encontrar la mayor comodidad posible en los traslados.
En ese contexto, a través de redes sociales, una azafata perteneciente a TUI Airways, aerolínea que opera en Reino Unido, compartió un truco viajero para los viajeros de clase turista y que necesitan mayor comodidad a la hora de viajar.
Ya sea ventana para apoyar la cabeza o mirar hacia afuera, o pasillo por accesibilidad, en ambos casos, el reposabrazos suele ser una incomodidad, y más aún al momento de estirarse.
Ante ello, Charlie Silver, sobrecargo y tiktoker, reveló que en la mayoría de los aviones, el reposabrazos del asiento del pasillo se remueve y hay un botón oculto para elevarlo.
“Este video es para la gente que no sabía que el reposabrazos del asiento del pasillo también se mueve, es así en la mayoría de los tipos de aviones”, relató.
“¿Estás en el pasillo preguntándote por qué tu reposabrazos no sube? Aquí tienes un pequeño truco. Pulsa este pequeño botón oculto y listo, tu reposabrazos se moverá libremente hacia arriba y abajo”, relató Silver, cuyo "hack" de vuelo acumuló millones de reproducciones en la red social.
Azafata asegura que truco es válido para varios modelos de avión:
Aunque muchos agradecieron la información, algunos usuarios comentaron que, a veces, los propios sobrecargos les impiden usar esta función, e incluso, otros cuestionaron su disponibilidad en algunos modelos de aviones.
Ante esos cuestionamientos, aseguró que "he volado en un 737, 787, 767, 321, 330 y 350 y todos lo tienen”.