Después de ocultarlo durante meses debido a la falta de fuerzas que sentía, la argentina Aylén Milla confirmó hace algunas semanas a través de su cuenta oficial de Instagram que está luchando contra un cáncer de mama muy agresivo.

"Soy Aylén, 33 años y tengo cáncer de mama, comportado como triple negativo, agresivo. Llevo 16 quimioterapias. Esta es mi historia", escribió la influencer en la red social, adjuntando un video donde comunicaba abiertamente su diagnóstico.

"Lo guardé en silencio durante muchos meses hasta que yo considerase que estaba fuerte para hacer esto. Y ahora es el momento", aseguró intentando contener la emoción. 

Tras sacar a la luz su enfermedad, la ex chica reality ha estado constantemente actualizando sobre su estado de salud y compartiendo su día a día en la clínica y detallando los procedimientos y exámenes a los que aún se está sometiendo.

Fue en este contexto que a través de sus stories —en las últimas horas— Aylén relató lo difícil que ha sido para sus padres todo este proceso, ya que ellos también han tenido un desgaste físico. Asimismo, contó una dolorosa situación que le tocó vivir junto a su madre, mientras ella estaba dentro de la sala de ecografías mamarias. 

"Como hija se me rompe la p*** alma de ver a mi mamá y a mi papá sufrir con mi enfermedad. Ver efectos físicos en ellos por esto, me destroza el alma en pedazos. Intentan ser fuertes y yo también lo intento, (lloro a escondidas)", comenzó diciendo Milla junto a una foto que publicó donde se le ve visiblemente afectada por lo sucedido.

Y luego agregó: "Hoy tuve que ver desmayarse a mi mamita en la clínica mientras estábamos dentro de la sala de ecográficas mamarias. No pudo con el dolor y perdió su conciencia. Me partió el corazón ver sus patitas doblarse mientras la sostenían las enfermeras. Todo por mí".

Minutos después, en otra storie, la modelo argentina explicó que con su relato quiso transparentar que es "duro para un acompañante acompañar", en estos casos. 

"Que Dios bendiga a toda la gente que me ayuda y me acompaña en este momento. Que duro debe ser ver sufrir a alguien que le tienes tanta estima, tanto amor. Ahora entiendo cada minuto que mi hermana me defendió, mi familia, amigas...si me pongo en la otra vereda no dejaría que nadie le haga el más mínimo daño", concluyó.

Publicidad