Isadora Figueroa se ha alzado como una celebridad en las redes sociales. Con más de 390 mil seguidores en Instagram, la joven de 20 años sorprende con cada publicación que realiza.

Hija del cantante y bailarín puertorriqueño Chayanne, en sus redes sociales comparte sus viajes y los pasatiempos que disfruta.

De igual forma, publica imágenes con su padre, a quien ha catalogado de ser el "hombre más admirable que conozco. Eres mi mejor aliado, maestro, padre y amigo. Inspiras a todos los que te rodean a ser mejores personas".

En su más reciente fotografía, la joven acaparó todas las miradas al aparecer tendida en una silla a la orilla de una playa al sur de la ciudad de Miami, en Estados Unidos.

En la instantánea posó con un bikini de dos piezas en color negro, mientras protegía su cara con un gorro del mismo tono. De fondo se ven unas palmeras, helechos y un césped verde recién cortado.

"Siempre representando el...", escribió junto a la fotografía junto con un emoji de unas manos hacía arriba.

Isadora, junto a su hermano Lorenzo, son hijos del cantante puertorriqueño, fruto de la relación de más de 30 años que tiene con Marilisa Maronesse, su esposa. 

 

Publicidad