La semana pasada se conoció que Madonna tuvo que ser hospitalizada, lo que alarmó a todos sus fanáticos y fanáticas alrededor del mundo.
Su representante Guy Oseary informaba, a través de las redes sociales, que la cantante estadounidense había sido tratada de emergencia luego de que la encontraron inconsciente como consecuencia de una infección bacteriana severa.
Sin especificar el número de días que la llamada Reina del Pop pasó internada en el área de cuidados intensivos, mencionó que ya estaba mejorando y que se esperaba su recuperación total para luego recuperarse en su casa.
De hecho, la cantate ya fue dada de alta médica, sin embargo, nuevos detalles salieron a la luz sobre su complejo estado de salud antes de ser internada. Resultó que la aritsta pudo haber estado más cerca de la muerte de lo que se pensaba.
Según la información que obtuvo a RadarOnline.com en exclusiva, la estrella del pop fue encontrada inconsciente el 24 de junio, lo que llevó a los paramédicos a administrarle una inyección de droga para ayudarla a revivir.
En concreto, a la artista se le administró Narcan, medicamento se usa a menudo para resucitar a los pacientes con sobredosis, pero también se puede usar para salvar a las personas en un shock séptico agudo, el cual habría padecido Madonna.
Cabe mencionar que Rosie O'Donnell, su amiga más cercana, recién dio a conocer que la estrella de la música “está bien” y “recuperándose”, tras la infección que puso su vida en peligro.