El líder de la disuelta banda Oasis, Liam Gallagher, aseguró que su hermano Noel Gallagher, lo llamó para pedirle perdón luego de que este último se separara de su esposa Sara MacDonald.
Los hermanos, que alcanzaron la fama mundial en los 90's con Oasis, se han caracterizado por la mala relación entre ambos, tanto en sus tiempos de compañeros de banda como en sus carreras solistas.
"Acabo de tener a RKID en el teléfono pidiendo perdón, bendícelo, quiere encontrarse con lo que Dya se reunen o que se joda", señaló en Twitter la voz de una de las bandas más emblemáticas del rock.
Desde el año 2009, cuando Noel dejó la banda, nunca habían tratado de tener una reunión. Ahora, tras el divorcio, al parecer habría una esperanza para la fanaticada.
"Nunca deberías decir nunca, tendría que haber un conjunto extraordinario de circunstancias. Eso no quiere decir que esas circunstancias nunca se darían", explicó alguna vez Noel a BBC.
Eso sí, también aseguró que pensó en juntarse con Oasis pero que "solo lo haría para callar a su hermano idiota".
"A menudo he pensado 'Vamos a hacer un concierto'. Pero me di cuenta de que solo lo haría para callar a este maldito idiota. La única otra cosa que se me ocurrió fue quemar su casa o destrozar su coche... pero eso no va a resolver nada, ¿verdad?", explicó el guitarrista en Vogue.