¿Alguna vez quisiste trabajar dentro del palacio de Buckingham y conocer a la realeza? Pues hay buenas noticias, ya que la reina Isabel II está buscando a un portero de cocina a tiempo completo y abrió una vacante para postular al cargo.

El trabajo no exige tener experiencia en la cocina, pero sí solicitan conocimiento general de higiene en los alimentos y una actitud positiva.

"Te unirás a un equipo de cocina comprometido que trabaja en conjunto para preparar y servir alimentos con los más altos estándares", describe la vacante, y que "usted se asegurará que nuestros chefs y asistentes tengan todo lo que necesitan para entregar las comidas durante todo el día. También en ocasiones ayudarás con la preparación de la comida".

El cargo aplica tanto para el palacio de Buckingham como en otros lugares donde viaje la reina. La vacante también incluye alojamiento dentro del palacio, como también comidas gratuitas y 33 días libres al año. ¿El pago? 19.935 libras esterlinas al año, lo que equivale a poco más de un millón 400 mil pesos chilenos al mes. 

Para postular, hay plazo hasta el 24 de agosto. Sin embargo, es necesario ser ciudadano británico para postular, o bien, tener el derecho legal de trabajar en Reino Unido.

Si cumples con los requisitos, puedes postular ingresando a este enlace. 

Publicidad