Una joven chilena se hizo viral en redes sociales por prepararle almuerzos y llevarle comida a su pololo, sorprendiendo porque él está preso en una cárcel: “Él es una persona con sentimientos, metas y proyectos, ¿por qué no podría enamorarse o yo enamorarme de él?”, aseguró

Se trata de Magdalena (@m.agdalenx), una asistente social que a través de su cuenta de Tik Tok muestra su historia de amor con el joven interno, y ya cuenta con más de 77 mil seguidores y tiene videos con casi tres millones de reproducciones. Los comentarios más frecuentes son de internautas preguntándole por qué está recluido, pero por el momento no ha contado el motivo.

En sus registros muestra cómo se levanta a las 04:00 de la mañana en los días de visita para llevarle contundentes almuerzos de carne o pollo con arroz y papas fritas, galletas, papel higiénico e incluso cigarros.

En entrevista con Las últimas Noticias, relató que su relación comenzó cuando ingresó al Complejo Penitenciario de La Serena, donde conoció a un joven recluso de 22 años que la pretendía. En ese entonces él llevaba tan solo tres meses detenido. Después de esa primera cita, Magdalena decidió continuar con el pololeo, yendo constantemente a visitarlo y llevarle comida.

"Quise hacer un Tik Tok contando cómo lo había conocido. Causó mucho revuelo y me llegaron todo tipo de comentarios. También hay gente que me entiende y apoya nuestra relación. Él es una persona con sentimientos, metas y proyectos, ¿por qué no podría enamorarse o yo enamorarme de él?", comentó la asistente social.

En esta línea dijo que quiso estar con P.T. “desde el primer minuto en que lo vi en esa visita. Lo primero que se piensa es ‘oh, está preso’, lo que ven es su condición actual y él no siempre va a estar ahí. Todas las personas merecen segundas oportunidades. A mí, en realidad, me interesaba él, no dónde estaba. Además, él siempre fue sincero, me había contado por qué estaba ahí y yo pude corroborar esa información en su causa en los juzgados”.

"Lo considero una persona muy linda, con metas súper claras. Además es simpático, cariñoso”, añadió, mencionando que su familia "le tiene cariño, lo conocen. En un comienzo mi mamá tuvo sus aprensiones, pero confió en mí. Le conté de su vida y cambió su perspectiva, yo también conozco a su mamá". 

En la misma entrevista, Magdalena contó que ha visto cambios en P.T. en lo que llevan de relación, asegurando que “son muy notorios. Antes no estaba tan preocupado de sí mismo, ahora luce completamente distinto. Tiene buena conducta también porque para la visita íntima, el venusterio, tiene que tenerla. Lleva mucho tiempo con MB (Muy Bien), que es la calificación que usan adentro”. 

“Creo que, finalmente, tiene que ver con que el amor genera esperanza; hoy él habla de futuro y está súper seguro y tranquilo. Lo más importante es que lo hace por él mismo, para él darle un giro a su vida”, añadió.

Por último dijo que “de todas maneras” hay un futuro en su relación con el interno, afirmando “sé que es difícil el tema de la reinserción, pero va a salir pronto y logrará todo lo que se propone. La idea es vivir juntos, buscar un lugar para ambos y vivir con nuestro gatito que él me regaló en conjunto con mi hermana. También me ha regalado dos cojines que dicen 'Te amo', objetos de madera que él hace, un cuadro con marco de espejos, cofres, adornos, monederos".

 

Publicidad