Fue en 1964 que se estrenó "La Hechizada”. En sus ocho temporadas, la comedia emitida por ACB contó la historia de amor entre el publicista Darrin Stephens (Dick York), y la joven Samantha (Elizabeth Montgomery).
Un romance que toma un giro luego que en plena luna de miel ella le confiesa que es una bruja. Desde entonces sus poderes se empiezan a mostrar de las formas más inesperadas.
La serie se convirtió en uno de los programas de televisión más vistos de todos los tiempos, y por estos días una de sus protagonistas la recuerda con nostalgia
Se trata de Erin Murphy, quien se hizo famosa al ser incorporada en la segunda temporada de "La Hechizada". En ella interpretaba a Tabitha, la pequeña hija del matrimonio (quien también resulta tener poderes).
Si bien en un primer momento compartía el rol con su hermana gemela -algo frecuente en las series estadounidenses con niños- luego fue ella quien siguió con el papel.
Tras el término de la serie, Erin participó en diversas producciones -como la serie Lassie- y grabó más de 100 comerciales y es invitada frecuentemente a programas televisivos.
Actualmente, Murphy tiene 53 años y se dedica principalmente a hacer charlas motivacionales, donde uno de sus enganches es conocer a la intérprete de Tabitha, como lo muestra en la siguiente foto.