En 2008, Giuliano Stroe de nacionalidad italiana se hizo conocido como “el niño más fuerte del mundo”, y hoy con 19 años, sigue manteniendo un increíble estado físico.
El joven Stroe logró un récord mundial Guinness con solo cinco años de edad, cuando en 2009 logró la caminata más rápida de 10 metros con una pelota con peso en sus piernas. Además, en 2012 logró el récord por realizar el mayor número de flexiones extremas.
Sin embargo, tras esos logros también llegó una ola de críticas. Algunos aseguraban que el padre del menor lo forzaba a él y a su hermano a realizar ejercicios, pero esto no pudo ser comprobado.
Años más tarde, Giuliano volvió a estar bajo la lupa tras realizarse una serie de exámenes que arrojaron que “tenía graves problemas de desarrollo muscular y óseo” debido a los ejercicios que realizó a tan corta edad.
El "niño más fuerte del mundo" hoy
Actualmente, Giuliano Stroe tiene 19 años y ha vuelto a acaparar miradas en redes sociales al mostrar su actual estado físico.
El joven tiene más de 391 mil seguidores y más de 7 millones de "likes" en su cuenta de TikTok @i_m_the_strongest_child.
Sus post no han estado libres de comentarios burlescos: "Pensé que iba a estar más musculoso y grande" y "su prime fue a los 4 años".