Chayanne es uno de los artistas puertorriqueños más queridos y seguidos desde Chile y, por lo mismo, lo que hace junto a su familia siempre ha llamado la atención de su fiel fanaticada.
En esa línea, a sus 52 años de edad, Elmer Figueroa es un reconocido usuario de redes sociales, donde publica una serie de pasajes de la intimidad junto a su familia.
Por lo mismo, Lorenzo Figueroa, su hijo, ha alcanzado gran notoriedad en los últimos meses, a raíz de lo mucho que ha crecido.
Nacido un 14 de agosto de 1997, Lorenzo Valentino Figueroa es el hijo mayor de Chayanne y si bien no es un usuario constantemente activo de redes sociales, sí ha dejado ver parte de sus viajes y pasajes junto a su familia.
Ya a finales de 2020, el joven manifestó a través de su cuenta en Instagram que había sido "un año difícil para todos", pero compartió el que, para él, fue el momento favorito.
Se trataba de su graduación como economista y una fotografía en la que posa sonriente junto a su padre y su madre, Marilisa Maronesse.
De igual manera, el joven de 23 años aprovecha de dar cuenta su fanatismo por el golf y la vida sana, pues se le ha visto junto a su padre tras exigentes sesiones de ejercicio en el gimnasio.
REVISA CÓMO LUCE EN LA ACTUALIDAD: