Luego de seis años de espera, este martes 15 de octubre se llevó a cabo una nueva edición de Victoria’s Secret Fashion Show en Nueva York.

El desfile de la marca de lencería se tomó un receso en el año 2018 para “evolucionar a nuevos formatos”, según la cadena L Brands.

A esto se suma la serie de críticas que recibió el evento en el marco del movimiento contra el acoso sexual #MeToo y el movimiento feminista.

Sin embargo, seis años después, Victoria’s Secret anunció el esperado regreso del show.

Victoria's Secret Fashion Show 2024

Tal como lo prometió la marca, el desfile regresó junto a sus icónicos ángeles que modelaron por la pasarela con sus características alas.

Pasadas las 20:00 horas de Chile, la cantante tailandesa Lisa bajó desde una motocicleta y fue la encargada de abrir Victoria’s Secret Fashion Show. La canción elegida fue “Rockstar”.

Posteriormente, Gigi Hadid inauguró la pasarela con un traje rosado y alas del mismo color.

Y así dio paso a otras modelos como Adriana Lima, Jasmine Tookes, Taylor Hill, Ashley Graham, Barbara Palvin, Mayowa Nicholas, Candice Swanepoel y Grace Elizabeth, quienes lucieron trajes rosados, blancos y negros.

Luego fue el turno de Tyla en el show, quien interpretó dos canciones mientras lucía sus alas blancas y un traje dorado.

Uno de los momentos más destacados en redes sociales fueron los tiernos gestos del actor Dylan Sprouse hacia su esposa, Barbara Palvin, quien además de dejar en claro que sólo le interesaba ver a su pareja, llevó carteles con las caras de sus mascotas para apoyarla. “Creo que eso la hará sonreír”, explicó.

Por último, Cher se presentó en la pasarela, donde interpretó “Strong Enough” y “Believe”, canción que dio paso al desfile marcado por el color rojo.

En ese momento, Bella Hadid desfiló por Victoria’s Secret Fashion Show y protagonizó uno de los momentos más sorpresivos de la jornada, ya que se desconocía su asistencia.

Tras el show de Cher, Tyra Banks fue la encargada de cerrar el evento a sus 50 años, donde lució un traje negro junto a una capa con toques plateados, mientras las modelos caminaban tras ella.

Revive el desfile: 

Publicidad