La modelo "plus size" Ashley Graham se ha consolidado uno de los rostros más reconocidos de la industria, pero eso no quiere decir que ella no esté expuesta a los enemigos que surgen en internet.
Graham publicó el domingo un video de su trabajo en el gimnasio. Esto trajo consigo un gran número de comentarios, algunos negativos y odiosos. Como respuesta, Graham se dirigió a su público con un mensaje donde explicaba por qué eligió cuidar de su cuerpo haciendo ejercicio.
"Cada vez que publico un video de entrenamiento, recibo comentarios como:" Nunca serás flaca, así que deja de intentarlo "; "No te entrenes demasiado fuerte, te pondrás flaca, aún necesitas ser gorda para ser una modelo "; "¿Por qué querrías perder lo que te hizo famosa? ", relató a través de Instagram.
"Sólo para que conste, yo trabajo para: mantenerme saludable, sentirme bien, deshacerme del jet lag, despejar mi cabeza , mostrar que las chicas grandes podemos mover el cuerpo como el resto de ellos, permanecer flexible y fuerte, tener más energía ... No trabajo para perder peso o mis curvas, porque amo la piel en la que estoy ", concluyó la modelo.