Con una barriga que pareciera a punto de explotar, Ashley Graham será una de las próximas celebridades en convertirse en madre.

Por ello, la influencer y modelo de talla grande más famosa de internet asistió al programa de Ellen DeGeneres para revelar detalles inéditos de su avanzado embarazo.

[LEE TAMBIÉN] La muy embarazada Ashley Graham luce su espléndida figura a poco tiempo de dar a luz

La presentadora de televisión estadounidense no dudó en preguntarle sin mediar rodeos sobre el sexo del bebé. "Un niño", respondió Graham

Al decirlo, visiblemente sonriente y emocionada, añadió: "¡YEY! ¡Voy a tener un niño! ¡Voy a ser madre de un niño!".

Y sobre la fecha de nacimiento, la modelo dio algunas pistas. "Este fue mi último viaje. Volé solo por ti", le dijo a DeGeneres.

Esto hace pensar que se encuentra cercana a las 36 semanas de gestación, "límite estándar para volar durante un embarazo saludable", de acuerdo a información de Today.

Durante los últimos meses, Ashley Graham ha desfilado por diversas alfombras rojas y eventos donde ha dejado ver su espléndida figura con su creciente panza.

La influencer será madre por primera vez junto a su esposo Justin Ervin y dio las buenas nuevas a sus seguidores con un mensaje en Instagram donde expresaba: "¡Agradecida y emocionada de celebrar con nuestra FAMILIA EN CRECIMIENTO! Feliz aniversario, @mrjustinervin La vida está a punto de mejorar aún más".

Y en la secuencia, se ve al director de cine tocándole la barriga a su esposa mientras ella grita "¡SORPRESA!" mostrando su abultado vientre.

Ashley Graham, a sus 32 años, se ha convertido en un símbolo de la lucha por la visibilización de los cuerpos naturales. Ha encabezado campañas publicitarias para diversas firmas de moda y también protagonizado las portadas de las revistas más importantes del mundo.

Publicidad