La gira de Taylor Swift ha dejado dos muertes en Brasil, generando preocupación entre sus seguidores. Recientemente fue encontrado el cuerpo de un seguidor de 25 años, identificado como Gabriel Mongenot Santana Milhomem Santos

Según reportaron medios locales, el joven se desplazó desde la ciudad Minas Gerais hasta Río de Janeiro, para presenciar el espectáculo de la autora de "Karma" y "Midnight Rain". 

El joven de 25 años fue asesinado tras un intento de robo en la turística playa Copacabana, por tres sujetos. Dos funcionarios policiales habrían encontrado el cuerpo de Gabriel Santana en el lugar, con las características pulseras de la amistad que las "Swifties" se intercambian entre sí. 

El suceso ocurrió en horas de la madrugada de pasado domingo 19. El joven llegó un día antes al concierto de Taylor Swift, el cual estaba programado para la noche de ese día, para disfrutar de la ciudad, cuando fue abordado por los sujetos en la playal. 

Tres sujetos fueron detenidos como sospechosos del asesinato al joven. Todos tenían antecedentes penales y dos de ellos fueron detenidos el pasado viernes, en el contexto del anterior concierto de la cantante, pero ambos fueron puestos en libertad, un día antes del intento de robo a Gabriel Santana. 

Segunda muerte de fan de Taylor Swift

El asesinato de Gabriel Santana se suma a la muerte de Ana Benavides, joven de 24 años que perdió la vida tras descompensarse poco antes que iniciara el concierto de Taylor Swift.

La joven se sintió mal producto de la ola de calor que está azotando a Río de Janeiro, donde la sensación térmica ha estado cercana a los 60°. Incluso, acusan que no dejaron ingresar botellas con agua al show de la artista norteamericana. 

El fallecimiento de la joven provocó que la artista y su equipo decidieran cancelar el espectáculo del pasado sábado 18.

Publicidad