Arturo Longton, ex chico reality, contó el difícil momento emocional que vivió tras el quiebre de su matrimonio de 12 años: “Estuve tres meses acostado, estuve horrible”.

En el programa “Hay que decirlo” de Canal 13, animado por Pamela Díaz e Ignacio Gutiérrez, Longton se refirió a su separación con Daphne Bunney, luego de involucrarse sentimentalmente con Shirley Arica en “Tierra Brava“, donde ambos eran participantes.

Al respecto dijo: “He sido tan yo, que dejé la cagá en un reality. O sea, si tuviera la capacidad de controlarme y hacer las cosas correctamente o poder devolver el tiempo, haría las cosas de diferente forma, pero por ser yo la cago siempre”.

“El fondo como que soy en todos lados igual. Si ahora es como si estuviera en la casa conversando, me acuerdo (de estar en un estudio) cuando me hablan por el sono nomás“, añadió, asumiendo que se siente arrepentido y culpable por serle infiel a Bunney.

Arturo Longton dice que no es feliz

Cuando el panel de “Hay que decirlo” consultó al ex chico reality sobre si actualmente es feliz, respondió “yo creo que no. Sí estoy muy contento acá con ustedes y la felicidad no es un estado emocional del momento, es algo interno. Me hace falta perdonarme yo creo, por todas las cagá que me mandé”.

En este sentido dijo “cuando tú haces algo malo y se lo haces a la persona que más has querido en la vida, uno no se perdona de un día para otro. Es como una cicatriz que va a estar siempre. Y es obvio que vas a sentir crisis de angustia, vas a tener dolor porque es obvio, es normal”.

“Pero estoy mucho mejor. Hace tres meses estaba tirado en la cama. Estoy acá, por lo menos ya puedo venir y empezar a rehacer mi vida. Estuve tres meses acostado, estuve horrible”, concluyó Arturo Longton.

 

Publicidad