Una despiadada pelea tendrán Angélica Sepúlveda y Botota en el capítulo de esta noche de 'Tierra Brava'

Si bien no hay claridad sobre la situación que originó la pelea, ambas comenzarán a gritarse frente a la mirada atónita de sus compañeros.

En el avance se ve que Angélica dirá que no tiene ganas de hablar con Botota, lo que generará más aún la molestia de esta última y la mandará a callar. "Silencio. Angélica, no juegues conmigo", le mencionará la transformista, pero 'La Fierecilla' responderá: "Mira cómo tiemblo".

La discusión avanzará a tal nivel que la transformista le sacará en cara a 'La Fierecilla' el tema de los hijos, lo que molestará en un gran nivel a la chica reality. 

Luego de un largo griterío entre ambas, las cosas se calmarán y Pamela Díaz preguntará qué fue lo que realmente pasó, pero Sepúlveda no querrá ahondar en el tema. Sin embargo se cruzará en el exterior de la casa con Arturo Longton y se llevará una gran sorpresa.

El conmovedor gesto de Arturo Longton con Angélica Sepúlveda

Sin si quiera imaginarlo, Angélica se sinceró con Arturo y le contó lo que había pasado con Botota. Sobre esto, le dijo que lo que más le había dolido era que la transfromista le enrostrará el tema de los hijos.

"¿Sabes qué me dio pena? Que se burlara de que había perdido dos bebés. Eso no se lo voy a perdonar nunca. Que a una mujer le digan algo así, no tiene perdón", le mencionó Sepúlveda a Longton, quien le dio un abrazo para contenerla. 

"Yo te agradezco", manifestó Angélica, ante el tierno gesto de su compañero de encierro.

Esta acción sorprendió a los fanáticos del reality, quienes en redes sociales destacaron que el chico reality la consolara, tomando en consideración en historial de conflictos que han protagonizado los dos en otros programas de telerrealidad.

"Te anotaste un porotazo", "Demostró el nivel de persona que es", "Ese abrazo es todo lo que está bien", "Jamás pensé que lo vería y Tierra Brava lo logró", fueron algunas de las reacciones de los seguidores del reality en X (ex Twitter).

 

Publicidad