El nuevo coronavirus Covid-19 no solo ha transformado nuestros hábitos, obligándonos a permanecer en casa y a trabajar y socializar entre cuatro paredes; también ha cambiado el mundo exterior, al menos temporalmente y de forma artística.
Esto último pasó por la cabeza del artista alemán Timo Helgert, quien a través de su cuenta de Instagram compartió una serie de gráficas en 3D, las cuales muestran un mundo totalmente deshabitado.
En una primera publicación, Vacades (como es conocido artísticamente) compartió una propuesta de un vagón del metro tomado por la naturaleza, la animación acumuló más de 119 mil reproducciones en pocas horas, y dio pie a que ofreciera a sus seguidores una segunda mirada de esta propuesta.
La parte dos de esta serie muestra la famosa galería de compras de lujo Vittorio Emanuele en Milán, que al igual que los vagones del metro tiene dentro de sí un hermoso paisaje natural.
Tras el éxito de ambas publicaciones, Helgert siguió compartiendo más gráficas, teniendo como foco lugares muy clásicos y reconocidos en el mundo.