Por muchos años hemos visto a Ariana Grande luciendo su típico look con el pelo muy liso, ya sea suelto o tomado en una “cola de caballo”, convirtiendo este peinado en una de sus máximos sellos.
Sin embargo, muchos se preguntan cómo será su cabello real sin todo ese peinado que suele llevar. Luego de un largo tiempo, el momento de la verdad llegó y fue la propia cantante quien reveló como es en verdad su pelo.
La artista estadounidense compartió una foto en su cuenta de Instagram con su cabello al natural, es decir sin ningún tipo de retoque. Fue así que presumió de sus rizos, imagen que ha conseguido más de 5.500.000 'me gusta' y 80.000 comentarios en menos de 12 horas.
"Tengo bastante de esto", expresó la protagonista de "Sam & Cat" desde su perfil oficial junto a la comentada foto en la que se le ve muy relajada.
"Este es el look que más me gusta, sin duda", "¡Guau, estás preciosa!", "Fashion diva", "¿Por qué no llevas más veces el pelo rizado?", "Echaba de menos tu pelo natural", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fans.