Esta noche se llevó a cabo un nuevo desafío en MasterChef Celebrity Chile, donde los concursantes debieron preparar uno de los platillos más conocidos del país: las prietas.
Ellos debieron realizar paso a paso la preparación de estos embutidos, algo que muchos de ellos jamás habían hecho con aterioridad, por lo tanto, fue un reto difícil en el que pocos pudieron resaltar.
Dani Palavecino, Marcelo Marocchino, Natalia Ducó y Botota, fueron los participantes que el jurado elegió como los cuatro mejores al momento de enfrentar el reto.
Pero una particular presentación llamó la atención entre los chef, y es que Dani Palavecino denominó su plato como "Apriétame rico", pero además ocupó esta frase como una cábala para intentar ganar en el desafío.
Pese a su intento, fue Botota quien triunfó en este difícil reto gracias a su preparación de prietas con puré de zanahoria.
Finalmente, los cuatro concursantes elegidos pudieron subir al balcón y así salvarse del siguiente desafío en el que Botota tuvo que escoger a los líderes de los equipos amarillo, rojo y azul.