22 canciones y colaboraciones con artistas como Travis Barker, Lil Wayne, Yandel, Ozuna, Tego Calderon, Bad Bunny, Daddy Yankee y su novia, Karol G, son parte del nuevo álbum de Anuel AA titulado "Emmanuel".
Un disco del que su lanzamiento debió ser aplazado por la pandemia del coronavirus, pero que finalmente se publicó como un "regalo" en medio de un mundo que sufre el avance del COVID-19.
Pero como cada movimiento suyo, Anuel AA instaló de inmediato una polémica al anunciar que realizaría una "fiesta de botes" en Miami, donde se reunirá con su familia y amigos en una "delegación de 50 embarcaciones, pese a los estragos de la enfermedad en Estados Unidos.
El hombre de "China", incluso, invitó a sus fans a asistir, pero asegurándose de que antes se hagan el test para detectar el COVID-19. "El que no se haga la prueba que no vaya", reiteró el cantante urbano en sus Stories de Instagram.
Horas más tarde, y reafirmando que la cosa iba en serio, Anuel AA publicó las coordenadas de la fiesta.
Ahora queda esperar cómo terminará el asunto. Y si el artista recibirá las reprimendas de sus fanáticos por lo que, a todas luces, suena a una completa irresponsabilidad.