El rapero estadunidense, Machine Gun Kelly, comentó en una entrevista con la revista Vogue que tenía en mente una visión muy específica cuando se le ocurrió la idea del anillo de compromiso para Megan Fox, a quien le pidió matrimonio hace una semana en Puerto Rico. Ambos se comprometieron "bebiendo la sangre del otro".
“El anillo puede separarse para formar dos anillos. Cuando está unido, se mantiene en su lugar mediante un imán”, señaló. Pero lo que más llamó la atención fue su confesión sobre que las bandas del anillo son realmente espinas, "así que, si trata de quitárselas, le duele… ¡El amor es dolor!”, explicó el rapero.
El artista detalló sobre qué buscaba expresar con la joya que tiene dos piedras, una esmeralda y un diamante, la cual fue diseñada en conjunto con Stephen Webster.
“Es una esmeralda colombiana de pura sangre, sin tratamiento. Simplemente fue tallada en la lágrima, directamente de la mina. Y el diamante fue directamente del diseñador Stephen Webster”, le dijo Machine Gun Kelly al medio.
Machine Gun Kelly comentó el significado del anillo: “La esmeralda, su piedra de nacimiento, y el diamante, mi piedra de nacimiento, engastados en dos bandas magnéticas de espinas que se unen como dos mitades de una misma alma formando el oscuro corazón que es nuestro amor”.