Un tenso momento se vivió la noche de este domingo en un nuevo capítulo de 'Tierra Brava'. Tal como había se adelantado hace algunos días, Junior Playboy protagonizó una intensa pelea con una persona externa a la casa que participó de una dinámica espiritual.
Todo comenzó cuando Sergio Lagos llegó a la hacienda junto a Roberto Granda, quien es un famoso psíquico y vidente internacional. "Él viene para conocerlos y conversar con ustedes", comenzó diciendo el animador.
En el clip se puede ver que el psíquico abordó a Junior Playboy y le preguntó -antes de comenzar- cuál era su nombre, a lo que el exparticipante de '40 o 20' le respondió y además le indicó que le "ha tocado batallar bastante" en la casa-hacienda.
La pelea entre Junior Playboy y el vidente
Tras esta primera interacción, el vidente procedió a decirle varias cosas al chico reality. "Lo que pasa es que él (Junior) tiene una doble personalidad, como que de repente estoy bien contigo y luego al otro lado cambia de personalidad, esto me dice que eres hipócrita, le quieres caer bien a todos, pero no, estás en una competencia", le dijo el psíquico.
Frente a este duro comentario, Junior Playboy reaccionó muy molesto y le espetó: "Estai equivocado totalmente en lo que estás hablando Roberto, si fuerai medium de verdad me diriai el niño que porto yo po, ese niño que intenta salir siempre, constantemente".
"Mira, yo te voy a decir una cosa, yo no es que esté equivocado, esa es la sensación que te tienen todos, ¿o no?", le respondió Roberto.
Pero Junior volvió a contestar: "Y a mi qué me da la sensación que piense el resto de mí (...) yo creo que me estai cuenteando".
"Nadie te está cuenteando, porque lo que has escuchado (...)", dijo el medium pero el chico reality lo interrumpió: "No me hablaste nunca del niño po".
"¿Y por qué te tengo que hablar del niño? No, no lo voy a hacer, ¿sabes por qué?, porque me estás retando y a un vidente no se le reta", le exclamó muy molesto el invitado.
"No te estoy retando, claro, te estoy desafiando ahora (...) entonces de qué me estás hablando, que sería esto", le volvió a reprochar José Luis Concha (su verdadero nombre).
Finalmente, Junior se aburrió de toda la sesión y le contestó: "No me agarrí pal hue...a mí (...) voy al baño, con permiso".
Ante esto, el medium le recalcó que "huyes porque te estás acobardando".
"Qué me voy a acobardar, si no estás siendo sincero conmigo, me está haciendo igual el resto (...) que soy tonto, que soy imbécil (...) anda a inventar a otra parte", cerró Junior para luego ingresar a la casa-hacienda.