La celebrity Amber Rose se encuentra en plena recuperación después de someterse a una cirugía de reducción mamaria. 

Apenas han pasado 12 días desde la operación, pero la modelo y actriz está ansiosa por mostrar los resultados. Este domingo subió algunos videos a su historia de Instagram que causó alboroto en las redes sociales.

"Todavía estoy en casa recuperándome de mi cirugía de reducción de senos, y solo quería actualizarlos sobre mi estado", dijo Rose. "Y también, por supuesto, quería mostrarles como quedaron mis pechos", agregó en la misma historia.

Hace algunas semanas, la actriz y modelo había anunciado que se sometería a un procedimiento. Esto luego de asegurar que sus pechos eran "demasiado pesados" y que le impedían utilizar ciertos tipos de prendas. 

Si bien el aumento de pechos sigue siendo la cirugía más demandada, cada vez son más las mujeres que acuden al quirófano para realizar lo contrario. Según cifras de la Sociedad Estadounidense para la Cirugía Plástica Estética, en 2013 se realizaron 122 mil mamoplastías de reducción. Aunque es un tercio de los aumentos de tamaño, la cifra representa un incremento de un 9% respecto de 2012. 

De esta forma, Amber Rose se suma a una tendencia que ha sido adoptada por otras celebridades como Victoria Beckham, Drew Barrymore y Queen Latifah.

 

Publicidad