El Jurado de Fairfax, Virginia, Estados Unidos, definió que el actor Johnny Depp es responsable de un reclamo por difamación hecho por Amber Heard.
Se trata de un reclamo hecho por la actriz en el marco del juicio por difamación en su contra, que dio por ganador a Johnny Depp.
Si bien la mayoría de las resoluciones oficializadas por el jurado favorecieron al actor, el organismo sí encontró a Johnny Depp responsable de un reclamo de difamación, por lo cual se resolvió que la actriz sea compensada con $2 millones de dólares por daños compensatorios.
Esto último no directamente de parte del actor, sino que a través de su abogado, Adam Waldman. De igual manera, ganó en ese punto, pese a que eran tres cargos de similares características, de los cuales dos no pudieron ser completamente probados.
En el resto de los resultados del juicio, el jurado otorgó este miércoles un monto total de $15 millones de dólares por daños punitivos y compensatorios a favor de Johnny Depp.
En la lectura del veredicto se hizo durante la tarde de este 1 de junio, tras semanas de juicio y días de deliberación de parte del jurado.
En la arista central del caso, el veredicto resolvió que Amber Heard sí difamó a Johnny Depp en una publicación de The Washington Post.