Amber Heard admitió haber "golpeado" a su ex esposo Johnny Depp y arrojarle ollas, sartenes y jarrones en una explosiva confesión en audio obtenida exclusivamente por DailyMail.com y que fue reproducida el miércoles durante el juicio que comenzó el pasado lunes 11 de abril.

La actriz de "Aquaman", de 33 años, habló sobre sus 'rabietas' violentas en una serie de conversaciones grabadas que la pareja hizo en 2015 mientras trataban de hablar sobre sus problemas matrimoniales.

"Lamento no haberte golpeado en la cara con una bofetada adecuada, pero te estaba golpeando, no te estaba dando un puñetazo. Cariño, no te han dado un puñetazo", le dice Heard a Depp, intentando restarle importancia a su arrebato de la noche anterior.

"No sé cuál fue el movimiento de mi mano real, pero estás bien, no te lastimé, no te di un puñetazo, te estaba golpeando", se le escucha decir a Heard en el audio.

La actriz, que es embajadora de los derechos de la mujer y una abierta defensora de la violencia doméstica, en los audios se burla de Depp por huir de la pelea y le dice: "Eres un maldito bebé. Crece de una jodida vez, Johnny".

Y luego le advierte: "Si empujas a un animal lo suficiente, eventualmente, no importa cuán amigable sea, no es genial".

El preocupante episodio es uno de los numerosos enfrentamientos por los que la pareja discute durante una sesión informal de "terapia" de dos horas grabada de forma consensuada en el teléfono celular de Heard y proporcionada a DailyMail.com por una muy buena fuente.

Según el mencionado medio, se entiende que hay varias cintas más dando vueltas, cada una de las cuales promete tener más contenido polémico sobre la relación de los actores, donde intercambian espeluznantes acusaciones de violencia doméstica en un caso de difamación civil presentado el año pasado por Depp.

Heard, quien solicitó el divorcio en mayo de 2016 acusando a Depp de golpearla durante su matrimonio tóxico de 18 meses, advirtió (en el mismo audio): "No puedo prometerles que no volveré a tener contacto físico con él. Dios, a veces me enfado tanto que pierdo la cabeza".

Cabe mencionar que Depp presentó su demanda por difamación de 50 millones de dólares en Virginia después de que Heard escribiera un artículo de opinión para el Washington Post detallando sus experiencias como presunta víctima de violencia doméstica.

 >> ESCUCHA ACÁ EL AUDIO <<

Publicidad