Fue a mediados de abril que Amaia Montero dejaba sin consuelo a sus fanáticos al anunciar que dejaba las redes sociales después de recibir una serie de críticas y presiones por su físico.

En Instagram, varios usuarios la hicieron víctima del llamado ‘body shaming’ (avergonzar a alguien por su cuerpo) y le pidieron que  publicara fotos más variadas y actuales, y dejara de compartir registros antiguos.

Si bien la cantante no ha dejado de publicar cosas en dicha red social, lo ha hecho de forma más pausada y todo relacionado con el momento político que vive España y una que otra imagen del recuerdo.

Sin embargo, este domingo la ex vocalista de La Oreja de Van Gogh dejó a todos sus fanáticos impactados tras compartir una foto actual. En este supuesto ‘regreso’, Montero luce bastante cambiada, incluso varios seguidores no la reconocieron a primera vista.

“Domingos de verano en casa...”, escribió junto a la imagen en la que se le ve más delgada y luciendo el pelo oscuro recogido en una pañoleta, unas grandes gafas de sol y una camiseta de Frida Kahlo.

“Que bien te está sentando el verano!! GUAPA!!!”, “Amaia QUÉ GUAPA ESTÁS”, “Llevabas mucho sin aparecer y cada vez que vuelves, vuelves mejor”, “Casi no te había reconocido. QUÉ GUAPA”, “Vaya cambio! Te ves increíble”, fueron algunos mensajes que le dejaron sus fanáticos en la publicación.

Esta reaparición, según señalaron muchos de sus seguidores, tendría que ver con la preparación de su nuevo disco, el cual se espera que vea la luz en 2022, tres años después de que publicara Nacidos para creer (2019).

 

Publicidad