La semana pasada se estrenó a nivel mundial "Thor: Love and Thunder", protagonizada por Chris Hemsworth y Natalie Portman.
En este contexto, sus actores realizaron una serie de entrevistas promocionales, donde entregaron detalles de cómo fue filmar la cinta y algunos datos extras para felicidad de los fans.
Fue así que Portman, en una entrevista reciente para la radio británica Capital FM, reveló el gesto que el actor australiano tuvo con ella en esta nueva película del dios del trueno de Marvel.
La actriz contó que su compañero dejó de comer carne los días de rodaje donde se tenían que besar, solo para no molestarla, pues ella es vegana.
"El día que tuvimos una escena de beso, [Hemsworth] no comió carne esa mañana porque soy vegana", explicó Natalie durante la entrevista. "Él come carne como cada media hora. Fue realmente considerado. Es una persona muy agradable", comentó.
Portman sigue desde hace tiempo una dieta vegana, mientras que Hemsworth ha consumido una enorme cantidad de carne para interpretar al Dios del Trueno.
La otra estrella de "Love and Thunder", Tessa Thompson, también participó en esa misma entrevista, y bromeó diciendo que no estaba segura de que el actor pudiera tomarse un descanso de comer carne, especialmente mientras se fortalecía para la cinta.
"No sabía que pudo haber estado sin comer carne", dijo Thompson. "Puede hasta comer bisonte por la mañana. Qué detalle tan dulce", dijo entre risas.