A casi una semana de su estreno, “Oscuro deseo” se posicionó como una de las series más vistas de Netflix.

El éxito de la producción mexicana, protagonizada por Maite Perroni (ex RBD) y Alejandro Speitzer (El club), se debe en gran parte al destacado grupo de actores que forman la trama que mezcla suspenso y erotismo. Incluso, ha sido comparada con la película polaca “365 DNI”.

En sus 18 capítulos, la serie cuenta la historia de Alma Solare (Perroni), una mujer casada y profesora de Universidad que un fin de semana acude a una fiesta donde conoce a un joven llamado Darío Guerra (Speitzer) con el que inicia una salvaje y sensual aventura.

Sin embargo, tras este alocado fin de semana todo termina en tragedia, ya que cuando Alma intenta volver a su vida normal, todo se complica.

Pero lo que más ha llamado la atención de esta serie es la actuación de Alejandro, quien se convirtió en tendencia en redes sociales por sus eróticas escenas junto a Maite, las cuales han sido muy comentadas por quienes han visto la ficción.

Pero más allá de solo estar desnudo, Speitzer –que en la vida real es novio de la española y ex “Elite” Ester Expósito– ha demostrado su temple y versatilidad.

[LEE TAMBÉN] “Oscuro deseo”: la idea del director que ayudó a la fluidez de las escenas eróticas

Una de las que reaccionó en redes sociales fue la actriz mexicana Angelique Boyer, quien en sus historias de Instagram elogió la serie y las escenas de Alejandro. “¡Qué fuerte, un éxito, nos tienes atrapadas! ¡Espérate, este es otro horario!”, señaló.

Pero para quienes quedaron enamoradas de Speitzer, podrán verlo nuevamente en la plataforma de streaming, ya que es parte del elenco de “Alguien tiene que morir”, la miniserie creada por Manolo Caro que se estrenará en 2021.

 

Publicidad