Alejandra Valle está pasando por un delicado momento, debido a que no se encuentra bien de salud, según reveló ella misma en sus redes sociales.
A través de su cuenta de Instagram, la periodista y concejala de Ñuñoa compartió este miércoles una fotografía donde se ve que está internada por temas de salud.
"Saldré de ésta y ya les contaré más. Por lo pronto, mañana (hoy) no estaré en Concejo Municipal x temas de salud... Lo que espero es recuperarme para la fiesta de La Voz de los que sobran" (sic), escribió la comunicadora junto a la postal.
De hecho, y tal como ella lo dijo, no estuvo presente (ayer miércoles) en el programa que comparte junto al exconvencional Daniel Stingo y el periodista Rodrigo Herrera. En el espacio, el primero le mandó un cariñoso y explicó su condición.
"Queremos mandarle un saludo, un beso, un abrazo, a nuestra querida amiga Alejandra Valle que está con anemia aguda y la han pinchado con sangre", manifestó y luego agregó: "Un abrazo para Ale, recupérate, te queremos mucho y estamos esperando que vuelvas".
En tanto, Rodrigo Herrera añadió: "La Ale se dejó de estar un poco y al final las cosas se agravaron, así que toda la fuerza para ella, que muy pronto va a estar de regreso por acá".
Alejandra Valle volvió a su programa
Este jueves, Alejandra Valle reapareció en La Voz de los que Sobran, y agradeció todas las muestras de cariño que recibió en redes sociales y también a través del programa. Asimismo, explicó qué fue lo que le pasó.
"Estaba amarilla. No me había dado cuenta hasta que el doctor me agarró la mano y la puso al lado de la suya. La mía estaba blanca, pero blanca, siendo que él era de tez más clara", indicó la periodista.
Finalmente entregó detalles de su diagnóstico: "Tengo una anemia muy severa al nivel de que me tuvieron que hacer transfusión de sangre. Esa transfusión fue en el Hospital Dr. Luis Tisné Brousse".