Este jueves se emitió uno de los capítulos más desafiantes de la primera temporada de MasterChef Chile antes de la gran final, que dejó como eliminada a Alejandra Orellana.
El episodio revivió el complejo duelo entre Alejandra y Daniela Castro, quienes tuvieron que preparar cinco platos de entrada. En este contexto la cocinera, ocupó su cuenta de Twitter para referirse a su eliminación e hizo un mea culpa, señalando que debió escuchar al chef Christopher Carpentier.
“Debí escuchar a @ChefCarpentier, siempre era práctico y directo con sus datos y tips. Debí cambiar uno de esos platos sí o sí por algo simple frío y muy rico, en vez de algo caliente tipo fondo y tan laborioso”, escribió la ex participante.
Pero también y a casi 6 años de este episodio, Orellana escribió una sentida reflexión en Instagram, donde agradeció la experiencia, contó lo que vivió durante ese periodo y reveló en qué está actualmente.
“Tremenda experiencia! #masterchefchile Gracias por tanto, lo pasé la raja!!! También sufrí, lloré hasta tener hipo, grité, me enojé, peleé, me decepcioné, me reí, fui feliz, me deslumbré, aprendí infinito, gocé y conocí amigos que mantengo hasta el día de hoy”, empezó diciendo la Alejandra.
[LEE TAMBÉN] LA EXITOSA VIDA DE OSCAR BARRERA TRAS PRIMER MASTERCHEF CHILE: “CREO QUE SOY EL VERDADERO GANADOR"
Y añadió: “Creí que no cambiaría mi vida en nada, pero definitivamente cambió mi rumbo, me abrió el verdadero apetito de la #cocina tanto así, que estudié gastronomía, saqué adelante mi propio emprendimiento @aleorellanabanqueteria y hoy con muchiiiiiiisimo orgullo y después de mucho esfuerzo, sacrificio e infinita dedicación (y muuuucha agua que ha corrido debajo del puente), puedo decir que soy #CHEF y #BANQUETERA”.
Finalmente, agradeció a todas las personas que la han apoyado en este camino para cumplir su sueño. “Gracias a todos mis amigos, familia y quienes me han apoyado siempre! Los tengo continuamente en mi corazón”, cerró.