A sus 63 años, el actor estadounidense Alec Baldwin retomó sus actividades laborales a meses de haber protagonizado la tragedia en el set de rodaje de "Rust", donde murió la directora de fotografía Halyna Hutchins por un arma disparada por él.

En un video en Instagram, el intérprete compartió sus sensaciones respecto al regreso a la actuación. "Tuvimos nuestro primer día hoy, lo que es complicado. Yo no trabajo tanto como solía hacerlo", comienza diciendo.

"Es extraño volver a trabajar. No he trabajado desde el 21 de octubre del año pasado, cuando esa horrible cosa pasó en el set de esa película y murió nuestra directora de fotografía Halyna Hutchins".

Baldwin confesó que la situación todavía le resulta "difícil de decir" e insistió luego: "Volví a trabajar hoy por primera vea en tres meses y medio. Las películas son casi iguales, todos son jóvenes comparados a mi. Especialmente en las películas independientes".

Hacia el final del video, Alec Baldwin habla sobre situaciones personales como lo mucho que extraña a su esposa e hijos, aunque no da detalles sobre qué película está filmando. 

Tras la muerte de Halyna Hutchins en el rodaje de la película independiente "Rust", Alec Baldwin ha sido investigado por la policía debido al uso de una munición real. En enero de este año Baldwin entregó su teléfono celular a la policía para que lo investigaran.

Los investigadores han dicho que querían ver los mensajes y los correos electrónicos que Baldwin envió y recibió, relacionados con el proyecto.

Publicidad