El actor Alec Baldwin tendría la idea de continuar para concluir las grabaciones de la película "Rust", que dejó a una de sus trabajadoras fallecidas en el set.
Fue en octubre del año pasado cuando el actor disparó un arma de utilería en el set de su nueva película que se grababa en Nuevo México, matando accidentalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins.
El incidente ocurrió en el set de “Rust”, un largometraje independiente que se estaba filmando en Bonanza Creek Ranch, un popular lugar de producción al sur de Santa Fe.
En una presentación del equipo legal de Baldwin contra los otros productores de la película, informada por The New York Times, el actor de 63 años trató de alentar al elenco y al equipo de Rust a completar la película tras la muerte de Hutchins.
Esto último con el bjetivo de ir en ayuda de la familia de la víctima.
"Según los informes, hizo un plan para apoyar a su esposo, Matthew Hutchins, y a su hijo, de 9 años, a través de las ganancias de la película y el pago del seguro", detalló por su parte, el reconocido medio internacional, People.