Daddy Yankee confirmó su incursión en Airbnb, pues recibirá a huéspedes en su casa de retiro ubicada en Luquillo, Puerto Rico.

Se trata de una actividad que el Big Boss sostendrá mientras se encuentre de viaje a raíz de una gira. El lugar es el espacio en que Daddy Yankee concurre con su familia para alejarse de todo.

"Al abrir las puertas de mi casa, quiero compartir la cultura de mi gente, nuestro orgullo y nuestro sabor – además de demostrar lo fácil que puede ser abrir las puertas de tu hogar, con el calor que nos caracteriza a los boricuas", señaló el músico.

De igual manera, el artista urbano dispondrá de tres reservas individuales de una noche cada una, para un máximo de dos personas, quienes podrán acudir los días 13, 15 y 17 de diciembre por 85 dólares la noche.

Y el propio Daddy Yankee recibirá virtualmente a los huéspedes a su llegada, quienes podrán disfrutar de decoración inspirada en la cultura puertorriqueña, recuerdos privados del artista, la piscina al aire libre, una guía con restaurantes y bares recomendados por el "Big Boss" y más experiencias ligadas a la música.

Revisa cómo es la casa privada de Daddy Yankee:

Publicidad