Una adulta mayor fue la afortunada que ganó un millonario premio en Australia, pero su desconfianza le significó estar muy cerca de perder el dinero.

Fue el pasado 12 de julio, cuando la anciana de Sarina en Queensland, Australia, recibió la noticia de que era la propietaria del boleto ganador de la lotería “Powerball 1469”.

La adulta mayor –que prefirió mantener su nombre en el anonimato- ganó 10 millones de dólares australianos, una cifra que supera los 6 mil millones de pesos chilenos.

Adulta mayor estuvo a punto de perder su premio

Daily Mail consigna que la mujer rechazó una serie de llamadas antes de conocer su suerte. “Oh, Dios mío, estoy temblando. No puedo creerlo, no sé qué decir”, exclamó la mujer tras conocer la noticia.

“Vi las llamadas perdidas cuando me desperté esta mañana, pero pensé que era una estafa, así que decidí dejarlo”, expresó la adulta mayor.

"No fue hasta que escuché tu mensaje de voz que supe que no era una estafa y que algo estaba pasando", agregó.

La mujer declaró que con su millonario premio buscar terminar con su hipoteca, pagar unas cuentas y comprar un auto nuevo. “También empezaré a reducir lentamente mis horas de trabajo y, con el tiempo, me jubilaré. Me dará más tiempo para pasar con mis nietos”, expresó.

"Casi no compré el billete porque tenía prisa camino del trabajo, pero me alegro mucho de haberlo hecho", declaró.

 

Publicidad