Adriano Castillo, conocido por interpretar al "Compadre Moncho", realizó un mea culpa respecto a su separación con Beatriz Alegret, con quien tuvo el quiebre amoroso tras casi 30 años de relación.
La pareja confirmó la separación en 2021, aludiendo que la relación "se fue desgastando con los años".
A pesar de esa justificación, Adriano Castillo reconoció que existió una decisión suya que provocó el deterioro en la relación: rechazó tener un hijo con la actriz.
Adriano Castillo: "Fui egoísta"
En conversación con "Sin Dios Ni Late", Castillo recordó la forma en que respondió a la propuesta realizada por la trasandina.
"Fui absolutamente egoísta y (estaba) equivocado. Fue una de las equivocaciones que cometí en mi relación con Beatriz, que es una mujer magnífica, y desde ahí empezó a marchitarse la relación", comenzó analizando Adriano Castillo.
El 'compadre Moncho' reconoció que "ese fue un golpe fuerte. Me equivoqué, a una mujer que vive contigo durante 15 o 20 años no le puedes responder eso".
La petición de la vedette trasandina la realizó cuando tenían cerca de 12 años aproximadamente de relación, pero que fue descartada por el actor.
Tras esto, recordó que él "ya tenía 62 años y ella unos 42, entonces yo respondí muy absurdamente y equivocadamente y le dije 'estai loca', pero apenas terminé la frase, me di cuenta de que la había embarrado"
"Eso fue un grave error de mi parte", cerró el actor.