Reuters.
Las modelos brasileñas, Adriana Lima y Alessandra Ambrosio, regresarán al país que las vio nacer y se convertirán en corresponsales de cultura y gastronomía para la cadena NBC durante la celebración de los Juegos Olímpicos.
No importa que algunos de los mejores atletas del mundo hayan optado por no participar en el evento deportivo cuando ellas están más que dispuestas a sacar la cara por su país.
“Los brasileños somos muy apasionados con el deporte, ¡corre en nuestras venas! Nos sentimos muy honrados de tener este evento gigantesco en nuestro país. De esta manera el mundo entero tendrá la oportunidad de experimentar nuestra cultura de cerca”, dijo Lima, a la revista People.
Las modelos de 35 años aparecerán en un segmento nocturno conducido por Ryan Seacrest en el que darán a conocer la cultura brasileña.
“Adriana y Alessandra son las embajadoras perfectas para guiar a los espectadores por las celebraciones que tengan lugar al margen de las competencias, enseñándole la experiencia fuera de juego a la fanaticada olímpica”, indicó Jim Bell, productor ejecutivo de NBC Olympics.
Los Juegos Olímpicos se llevarán a cabo del 5 al 21 de agosto y se espera que para la ceremonia de inauguración en el Estadio Maracaná, la veterana modelo Gisele Bündchen también participe de las festividades.