La policía de Atlanta, en Estados Unidos, investiga el presunto asesinato de una adolescente de 16 años, quien murió el pasado 26 de diciembre en extrañas circunstancias al interior de un hotel de la misma ciudad.

De acuerdo a un video publicado el pasado martes por la cadena FOX News, se ve a la joven realizando un baile en TikTok cuando de un momento a otro alguien entró a la habitación y la sorprendió.

Lo que pasó después es un misterio, ya que no se puede observar a la persona que apareció en el lugar debido a que video se interrumpió casi de inmediato. Aproximadamente 20 minutos después, alguien disparó a la joven y esta fue declarada muerta en un hospital, según detalló la policía.

El portavoz policial, Anthony Grant, señaló a los medios locales que "la investigación preliminar sugiere que la víctima estaba dentro de una habitación en el Hyatt Regency con un joven compañero" y "una disputa verbal", que se produjo entre ellos, provocó que el chico disparara a la adolescente.

De acuerdo con los uniformados, la fallecida y el joven eran las únicas personas que se encontraban en la habitación en el momento del incidente.

El sospechoso fue detenido en el lugar y ahora enfrenta cargos de homicidio, asalto agravado, imprudencia temeraria y posesión de una pistola por una persona menor de edad.

La familia de la adolescente inició una campaña comunicacional para hacer más público el caso y que el culpable sea condenado. “¿Qué ocurrió después de que hiciera ese último video de TikTok a las 00:02 y estaba muerta a las 00:23? Necesito respuestas”, exigió la madre de la víctima.

Publicidad