Adele ha revelado que la mayoría de sus fanáticos y fanáticas han estado pronunciando mal su nombre.

Durante una sesión de preguntas y respuestas llamada 'Happy Hour with Adele with Benito Skinner', que se realizó tras el lanzamiento de su videoclip 'I Drink Wine', la ganadora del Grammy elogió a una fan londinense que pronunció correctamente su nombre mientras le preguntaba sobre la composición de sus canciones.

"Me encanta", exclamó entusiasmada Adele. "¡Dijo mi nombre perfectamente!", volvió a repetir muy emocionada. Fue ahí que todos quedaron confundidos, ya que tal como lo explicó, su nombre no se pronuncia ah-dell, sino que uh-dale.

La artista, de 34 años, dijo su propio nombre en voz alta para enfatizar antes de seguir respondiendo más preguntas.

Durante el evento que se realizó en online desde Los Ángeles, Estados Unidos, Adele reflexionó sobre el musical que podría atraerla a Broadway, a pesar de que no es una gran fanática del género.

Está a un premio Tony de lograr el EGOT, la codiciada designación otorgada a una persona que ha ganado un Emmy, un Grammy, un Oscar y un Tony.

Mientras tanto, la británica se embarcará en su residencia de Las Vegas en el Coliseo del Caesars Palace a partir del 18 de noviembre. El conjunto de espectáculos está programado para extenderse hasta marzo de 2023.

Publicidad