La ex entrenadora personal de Adele ha arrojado luz sobre la pérdida de peso de la superestrella, revelando que logró su físico adelgazado al apegarse a una estricta dieta de "jugo verde y 1.000 calorías por día".
La brasileña Camila Goodis dio una visión única del régimen agotador que ayudó a la cantante, de 31 años, a perder peso en el programa de TV de Lorraine Kelly el jueves, explicando que adoptó un enfoque austero para las comidas y se atuvo a los entrenamientos diarios.
[LEE TAMBIÉN]: LA PODEROSA RAZÓN POR LA QUE ADELE DECIDIÓ BAJAR MÁS DE 40 KILOS
La entrenadora personal con sede en Los Ángeles reveló que los cambios en el cuerpo de Adele se redujeron en gran medida a una disminución significativa en su consumo de calorías, reduciendo a la mitad la cantidad diaria recomendada para mujeres de 2.000 calorías.
"Está haciendo ejercicio, pero creo que el 90 por ciento es dieta", declaró Goodies, según consignó Daily Mail.
Y agregó: "Es una buena dieta para perder peso. La primera semana es intensa, jugos verdes y solo 1.000 calorías. No se ve muy delgada, se ve increíble".
La instructora, que se describe a sí misma como 'una maga de cuerpo brasileña', fue presentada a Adele a través de la esposa de Robbie Williams, Ayda, e incluso les dio un entrenamiento conjunto en la mansión de Los Ángeles, la antigua estrella de Take That.
Su biografía dice que usa "una variedad de ejercicios de Pilates y ejercicios de entrenamiento de fuerza central".
Ella recordó: "Cuando vino a hacer ejercicio no sabía que era ella y cuando se fue pensé 'Oh, se parece un poco a Adele'".
Y agregó: "Se ve increíble: ha cambiado su estilo de vida y su dieta".