La cantante británica Adele dio un concierto en Vancover, Canadá, y durante su presentación tuvo un incidente que dio hablar: besó a uno de sus fanáticos. El especial hecho fue compartido en redes sociales.
En el video se ve que Adele invitó a uno de sus fans a subir al escenario. El chico estaba muy emocionado al tener al lado a su cantante favorita. Por lo que no dudó en sacar su celular para tomarse algunas fotos con su estrella favorita.
Entre la emoción del joven y la de la propia cantante, se dio un momento de confusión cuando él fue a tomar una fotografía y ella quiso darle un beso. Sin embargo, Adele terminó dándole un pequeño beso en la boca al afortunado nigeriano.
Ambos quedaron sorprendidos y no lograron contener las risas. “Gracias a Dios mi hombre no está aquí”, expresó Adele bromeando.
La cantante ya había hecho noticia días atrás al subir una imagen sin maquillaje a sus redes sociales, donde dejó en claro que el estilo pretencioso no es lo suyo.
Ante las fotos de Adele sin maquillaje, en seguida sus fans comenzaron a comentar que "lucía hermosa" y que su belleza "era la de una reina".