La exchica Mekano y abogada, Romina Sáez, ha sufrido varias secuelas que le dejó una brutal golpiza  por parte de unos arrendatarios morosos, según contó en marzo pasado. 

Tras la agresión, Sáez estuvo hospitalizada pero con el paso de los meses siguió presentando varios inconvenientes en uno de sus ojos, los cuales se complicaron hace algunas semanas. Desde allí, se ha mantenido internada. 

“Estoy aislada, la gente entra con trajes a dejarme comida. Estoy sola pensando por qué me sigue esta pesadilla”, sostuvo la exchica Mekano en una reciente entrevista con Las Últimas Noticias.

La internación de Sáez al recinto médico se dio luego de que al ser dada de alta hace unas semanas, comenzara a  "botar sangre" al ir al baño. 

“Lo bueno en el hospital es que acá me tratan muy bien. Trato de escribir o leer pero llega un momento en que miro el techo y pienso por qué esto (los problemas médicos) tiene que durar tanto. Es una pesadilla, quiero volver a mi casa, a mi rutina, a mi vida”, detalla la también abogada.

La oftalmóloga y parte del equipo de UTO (Unidad de Tratamiento Ocular), Carmen Torres, médico tratante de la exfigura de Mekano explicó la complicación médica de Sáez.

“Lamentablemente bota y elimina la flora intestinal, especialmente en las vellosidades del intestino grueso, hacen que gérmenes que no son tan agresivos y que son tolerantes a la amoxicilina/ácido clavulánico crezcan y se multipliquen”, sostuvo Torres. 

Añadió: "Las esporas (del clostridium) pueden quedarse en el ambiente y se adhieren a superficies o elementos como cucharas, tenedores, platos, entre otros. No es una transmisión respiratoria como el coronavirus”.

Publicidad