Activision junto a Infinity Ward liberaron la nueva temporada de Call of Duty, un estreno que se vio aplazado en un comienzo por la trágica muerte de George Floyd a manos de la policía de Minneapolis.
Desde la empresa mostraron su apoyo a los manifestantes, dejando en pausa sus anuncios, expresándolo así con un mensaje a sus usuarios.
Pero este jueves 11 de junio se liberó el nuevo material, teniendo a Call of Duty Wazone y Mordern Warfare con interesantes movimientos.
Por ejemplo incluyeron Jailbreak, acción que libera a todos los presos en el Gulag de Warzone.
A esto se suman nuevos mapas al multijugador, como Trench, Scrapyard y Barakett.
Con respecto a los eventos los jugadores se podrán encontrar con partidas como Fire Sale, que rebaja un 80% los precios de las estaciones de compra, y Supply Choppers, que hace aparecer helicópteros con suministros.
Novedades en Mobile
Para su versión móvil también hay novedades, puesto que se dio inició a la campaña "Agente Radioactivo", el cual conlleva el arribo del soldado Battery - Skulls & Blood, además de tener mapas como Túnez.
Según el informe entregado a los usuarios se mejoró la puntuación en partidas de multijugador, como también los puntos al derrotar a un jugador de rango mayor.