Conmoción existe en Rusia luego del repentino fallecimiento de la actriz de 24 años, Kamilla Belyatskaya, quien perdió la vida en Tailandia, luego de que una gigantesca ola la arrastró al mar mientras practicaba yoga

Según reportaron en Infobaela joven había viajado y radicado en dicho país junto a su novio. En redes sociales, ambos habrían expresado constantemente el amor que sentían hacia Tailandia.

El desaparecimiento de la joven ocurrió el viernes 29 de noviembre, cuando se encontraba practicando yoga, a pesar de las condiciones que había en el lugar. 

Según investigación policial, algunas personas la vieron haciendo yoga en un acantilado de la isla Koh Samui y le habrían advertido a la joven la peligrosidad de la actividad en ese sitio. 

La actriz habría estado encima de sus elementos para realizar su rutina de yoga cuando fue sorprendida por una violenta ola, la cual la arrastró al mar. 

El equipo de rescate llegó 15 minutos después del incidente, pero las condiciones del mar dificultaron la búsqueda de la actriz. 

Finalmente, el cuerpo fue encontrado este fin de semana, cerca de un kilómetro de lugar donde se encontraba realizando yoga. 

Por ahora, el equipo de rescate sigue buscando a un hombre, cuya identidad no fue revelada, quien intentó salvar a la actriz, pero también fue arrastrado por una ola y se mantiene desaparecido. 

Publicidad