La actriz Rocío Toscano fue internada de urgencia este miércoles en la Clínica Tabancura, debido a complicaciones graves en su salud.
La actriz fue hospitalizada producto de un embarazo ectópico, el cual se produce "cuando un óvulo fecundado se implanta y crece fuera de la cavidad principal del útero", tal como lo define Clínica Mayo.
El representante de la artista, Mario Favero, informó en un primer momento en el programa Me Late TV+, que Toscano estuvo en riesgo vital y que fue sometida a una cirugía de la que se recupera exitosamente.
"Resultó ser un embarazo ectópico. Eso se tradujo en que es un embarazo no viable pero con una hemorragia. Tuvimos que ingresarla de urgencia a pabellón y le encontraron un litro de sangre en el abdomen", explicó el profesional.
Tras el susto vivido, Mario comentó a Página 7 que este jueves "Rocío fue dada de alta".
Sobre los cuidados que deberá tener la actriz, el representante indicó a este mismo medio que "tiene que guardar reposo, comer de forma leve y controlarse en siete días más".
Finalmente, declaró que "está sin complicaciones" y que solo están esperando que todo este mal momento pase lo más rápido posible.